SILENSIS – CERAPY

Silensis – Cerapy

Cuando preguntamos a los ciudadanos, solo el 2% nos contesta que prefiere paredes de cartón yeso para su casa. El resto, prefiere mayoritariamente PAREDES DE LADRILLO.

Tienen razón porque estas paredes tienen buen comportamiento acústico, son robustas, resistentes a impactos y a cargas suspendidas, además de tener una elevada resistencia al fuego y ser un producto inorgánico, higienico y ecológico.

Sin embargo en los últimos años, la pared tradicional de ladrillo está siendo desplazada por otras soluciones más caras y de peores resultados (cartón yeso) solamente porque se trata de una obra en seco.

Para dar una buena respuesta a esta problemática los fabricantes de ladrillo hemos desarrollado SILENSIS-CERAPY donde  ahora es posible que el mismo albañil que levanta el ladrillo, termine el muro con un aplacado de yeso natural, dejando la pared perfecta y lista para los pintores…. y en un tiempo record al ser obra seca.

En el enlace siguiente de youtube vd. puede ver el video de colocación (6 min) y comprobar la sencillez de todo el proceso.

Con el sistema SILENSIS-CERAPY conseguimos un muro tradicional de ladrillo terminado con un revoco de yeso natural, como obra seca, y eliminando además un gremio de la obra (los yesaires).

Para más información pinche aquí