PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo comprar cualquier cantidad de ladrillos?

La cantidad mínima de venta es un palet.

¿Venden a particulares?

Sí, vendemos a particulares y empresas.

¿Hacen el transporte?

El cliente puede acudir a la fábrica a cargar con su propio medio de transporte. También hacemos el transporte si el cliente lo solicita. Utilizamos como norma general el camión tipo trailer (gran tonelaje).

¿Quién hace la descarga en obra?

Normalmente la descarga la realiza el cliente. No obstante disponemos de servicio de autodescarga que se debe solicitar.

¿Cómo localizo al representante en mi zona?

Nuestra empresa trabaja directamente con cada cliente y realiza todas las ventas directamente de fábrica, sin representante.

¿Cómo solicito precios?

Puede contactar con nosotros por cualquiera de las vías habituales de contacto. Los precios son por unidad y pueden llevar incluido el transporte si el cliente así lo solicita.

¿Cómo puedo contactar con la empresa?

Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, formulario web, email principal ó directamente en nuestras oficinas situadas en la fábrica.

¿Cómo funciona el palet retornable?

Todos nuestros materiales se suministran empaquetados sobre un palet de madera. En el momento de la entrega se cargan en factura 3,01 €+IVA. Si el cliente devuelve el palet se le abona la misma cantidad. El palet a devolver debe ser el mismo que se ha suministrado y estar en las mismas condiciones en que fue entregado.

¿Los precios llevan IVA?

Normalmente los precios se comunican sin IVA salvo que se indique expresamente lo contrario. El IVA aplicable a nuestros materiales y todos los servicios asociados es el tipo general, actualmente 21%.