Certificaciones

CERTIFICACIONES

En Cerámica Tudelana somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con el consumidor final, por ello cuidamos al máximo detalle todos los procesos. Desde la elección de las materias primas, pasando por el proceso de producción y acabando en la entrega del producto.

Nuestros productos más importantes poseen el sello de garantía Marca N de AENOR de AENOR.

Todos nuestros productos poseen el marcado CE, certificado que cada año debe ser renovado mediante la auditoría de Control de Producción en Fábrica que realiza la entidad certificadora AENOR. Además de lo anterior, los principales productos fabricados tienen el sello AENOR que acredita un control más intensivo de las características más importantes de cada ladrillo.

La marca Marca N de AENOR AENOR  de producto certificado es un marca de conformidad con normas. Los productos a los que se les concede esta marca se someten a distintas evaluaciones y controles para comprobar su conformidad con las normas correspondientes.

Para certificar cada producto o familia de productos, AENOR desarrolla un sistema particular de certificación en el que se indican las normas y especificaciones ténicas aplicables al producto, las reglas particulares y los procedimientos necesarios.

producto_certificado